Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Celebra Ramiro David su RD12 con nueva colección de joyas


Más de 300 invitados fueron testigos de los nuevos modelos de la colección 2016 del diseñador jalisciense
Crédito: SHOW-RamiroDavid1, ,
|
14 de Junio 2016
|

Belleza y buen gusto son las características del trabajo del diseñador tapatío Ramiro David, que presentó su nueva colección de joyería fina “Akame” el pasado fin de semana en Guadalajara. Con esta exhibición celebra 12 años de trayectoria.

Con claras influencias de la cultura oriental, Ramiro David presentó una espectacular pasarela. Hermosas modelos lucieron las creaciones de su colección 2016.

El artista eligió el Hotel Villa Dragón para su gran fiesta de joyería. La noche se antojaba exquisita, en medio de las interpretaciones de Janet Michel y María Belén. Más tarde y un espectáculo de tambores y danzas chinas.

El momento llegó, apareció Ramiro David con su amiga, la bella actriz Frances Ondiviela, lo que marcaba el inicio del desfile. Así dio comienzo la pasarela, que se engalanó con la presencia de bellas siluetas que lucieron collares, aretes, anillos y tocados especiales que recuerdan elementos típicos chinos, todos ellos materializados en el uso de piedras semipreciosas, chapa de oro de 14 quilates y plata.

Luego de la pasarela, Ramiro David agradeció a todos sus amigos y seres queridos por aportar siempre a su creatividad y por creer en su trabajo.

SHOW-RamiroDavid

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Un geek contra el cáncer de mama