Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Aquí el nuevo tráiler de Avenger: Infinity War


Será la primera película en la historia en utilizarla al 100 por ciento.
Crédito: Avengers / imagen tomada del video, ,
|
16 de Marzo 2018
|

Un nuevo tráiler, en el cual los protagonistas de las películas de la factoría Marvel expresan su sentir tras haber filmado con las nuevas cámaras IMAX, fue develado este viernes como un preámbulo al estreno de la película de superhéroes Avengers: Infinity War.

Esta es la primera película en la historia de Hollywood filmada totalmente con el sistema de cámaras IMAX de última generación y llegará a las salas de cine a nivel mundial el próximo mes bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, se indicó en un comunicado de prensa.

Este clip transporta a los fans a una retrospectiva épica de las películas de Marvel que han entusiasmado a los cinéfilos, desde Guardianes de la galaxia y Thor, hasta Black Panther, Capitán América, Doctor Strange y más.

Marvel presentó el último trailer de “Avengers: Infinity War”, la película que se vislumbra como la producción más grande del estudio.

La nueva película de “Los Vengadores” incluye a Iron Man (Robert Downey Jr), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y al protagonista de “Pantera Negra”, Chadwick Boseman.

En la historia, el grupo de superhéroes tendrá que reunirse para enfrentar la amenaza de Thanos, un villano que si junta un conjunto de gemas -varias en manos de los Vengadores- puede destruir el universo entero.

Según se ve en el trailer, parte del conflicto estará dado por la búsqueda de liderazgos. Desde ya se puede anticipar que Tony Stark (Iron Man) perdió el sitial de antaño. El estreno está previsto para fines de abril.

L o s d i re c t o re s Jo e y Anthony Russo diseñaron Avengers: Infinity war especialmente para IMAX. Además de ser filmada completamente con cámaras de este tipo, la película se proyectará en una relación de aspecto 1.9:1 expandida exclusiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo