Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian fecha de estreno para IT 2


Será hasta el próximo año cuando Pennywise regrese a aterrorizar a El club de los perdedores
Crédito: Instagram, ,
|
31 de Octubre 2018
|

En pleno día de celebración de Halloween, se ha develado el primer poster para la tan esperada “It: Chapter Two” además de anunciar la fecha de estreno de la película dirigida por Andrés Muschietti.

View this post on Instagram

Coming September 6, 2019. #ITMovie

A post shared by IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) on

Como se anuncia en el poster, la fecha de estreno para la segunda entrega es el próximo 6 de septiembre de 2019 y no pudo ser mejor anunciado que el mismo día de Halloween.

Andrés Muschietti regresa como director de la cinta, mientras que Gary Dauberman fue el encargado de escribir el guión. La historia se desarrollará 27 años después, cuando El club de los perdedores regresa a la ciudad de Derry para derrotar al terrorífico payaso, Pennywise.

Poco a poco se han revelado detalles que podrían estar presentes en la película con imágenes detrás de escenas, pero el aspecto que más se ha especulado en redes tiene que ver con el ritual de Chüd, que dentro de la novela de Stephen King es una de las escenas más surrealistas y que se pensaba estaría fuera de la cinta. Pero Muschietti admitió que a pesar de su complejidad estará en la película.

A pesar de que volveremos a ver a los mismos actores de la primera entrega mediante escenas flashback, el nuevo elenco está integrado por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ranson, Isaiah Mustafa, Andy Bean y por supuesto Bill Skarsgard repetirá como el malvado Pennywise.

La primera cinta recaudó más de 700 millones de dólares alrededor del mundo, porque lo que “It 2” promete ser más exitosa.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?