Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Marc Anthony la muerte de su madre


El cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter
Crédito: MarcAnthony, ,

Notimex

Editor
|
27 de Julio 2017
|

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció la muerte de su madre, la señora Guillermina Quiñones, el día de hoy y agradeció los mensajes de apoyo luego que pidiera una cadena de oración en favor de su progenitora a través de sus redes sociales el pasado domingo.

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió Marc Anthony en su perfil de Twitter en donde tiene nueve millones de seguidores.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante.

El intérprete, de 48 años de edad, publicó el domingo pasado un mensaje en el que daba a conocer la situación delicada de su madre y pedía que oraran por su madre: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.

Trascendió que la señora Quiñones estaba internada en un hospital de Puerto Rico donde el cantante la visitó en compañía de su novia Rafaella Madugno.

Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño, la cual quería que su hijo se enrolara en el ejército igual que sus hermanos, al señalar que “la música no paga las cuentas”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama