Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Adriana Lavat denuncia a Rafa Marquez por pensión


Según la actriz, el futbolista no da dinero para sus hijos desde hace tres meses
Crédito: Especial, ,
|
08 de Noviembre 2017
|

Adriana Lavat denunció públicamente a su ex marido Rafael Márquez por incumplir en el pago de pensión de los hijos de 12 y 14 años que ambos tienen en común.

La actriz dio a conocer la información mediante un comunicado de prensa, en donde contó que ha tenido tres juicios de reducción de pensión y llegó a un acuerdo que nunca se ha cumplido.

“Después de tres meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de ‘¿qué necesitan?’ Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión… Mi abogado se encargará sin mi intervención emotiva, ya que no ha sido lo conveniente para mi caso, únicamente de apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde”.

Sigue leyendo:

Desaparece Rafa Márquez del FIFA 2018

Una fuente cercana a Adriana aseguró a la revista People en Español que Rafa es quien ha llevado a juicio a la actriz en varias ocasiones para ajustar la pensión alimenticia que debe de dar a sus dos hijos mayores.

Se desconoce cómo será el procedimiento que los representantes legales de la actriz elijan para que se haga justicia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?