Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Acampan alrededor del estadio para ver a Bruno Mars


Secretaría de Movilidad realiza un operativo especial en vialidades aledañas desde las 16:00 horas
Crédito: Imagen tomada de Twitter, ,
|
05 de Febrero 2018
|

Cientos de jóvenes esperan, algunos desde la anoche, la llegada del cantante Bruno Mars,  quien esta noche se presenta en Guadalajara.

Parados, sentados en el suelo, preparados con botellas de agua y algunos hasta con bolsas de comida para no tener que  moverse y perder su lugar, los emocionados jóvenes se han reunido alrededor de Estadio Akron que por hoy deja de ser la cancha oficial de las Chivas para recibir la pegajosa música del cantante Hawaiano.

 

A algunos se les puede ver incluso con algunos de los refrigerios que se ofrecen en los autobuses, lo que indica que vienen de otras partes de la entidad y quizá de estados cercanos para ver a Bruno Mars y su 24K Magic World Tour.

La secretaría de Movilidad realiza un operativo de supervisión y guardia en torno al estadio que será sede de este concierto, tan esperado por los tapatíos.

El evento está programado para las 20:00 horas, sin embargo,  la policía vial iniciará con una serie de operativos  viales y de vigilancia desde las 16:00 horas en vialidades como: Vallarta, de  Los Cubos a la venta del Astillero; Guadalupe de Tchaikovsky; Las Torres de Guadalupe a El Bajío, Aviación, de la Calle 5 de Mayo a Vallarta, entre otras.

En el operativo participarán un total de 120 elementos de la Policía Vial, 20 patrullas, 10 motopatrullas, 10 cicloviales y cuatro grúas con la finalidad de garatizar la seguridad de los asistentes antes y después del evento.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?