Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Prevén tormentas en Jalisco


Se registrará oleaje de hasta dos metros de altura en Michoacán, Colima y Jalisco
Crédito: INTENSA LLUVIA EN LA CAPITAL, ,
|
17 de Junio 2016
|

La zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se encuentra al sur de la Península de Baja California provocará desprendimientos nubosos favoreciendo intervalos de chubascos con tormentas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrán precipitaciones aisladas en Baja California Sur y Colima, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de hasta dos metros en Michoacán, Colima y Jalisco.

Además indica que las temperaturas serán mayores a 40 grados centígrados en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Nayarit; y de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se presentará viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Jalisco, Colima, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; serán superiores a 60 kilómetros por hora en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama