Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Preside EPN Desfile Militar desde el Zócalo


El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas pasó revista a los contingentes castrenses con motivo del Día de la Independencia
Crédito: Foto: Especial, ,
|
16 de Septiembre 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto preside el Desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Viva México y la solidaridad con Chiapas y Oaxaca: EPN

El titular del Ejecutivo está acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como por el ministro presidente de la Corte, Luis María Aguilar; el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros funcionarios.

En el balcón de Palacio Nacional también acompañan a Peña Nieto un grupo de niños quienes presencian este desfile militar, que por primera vez cuenta con grupos comandados por mujeres militares.

Miles de personas se concentraron en la plaza de la Constitución desde donde aprecian cada uno de los grupos que pasan por el Circuito del Zócalo; en tanto, otros, disfrutan de este espectáculo desde las gradas.

La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina y la Banda de Guerra, del Ejército mexicano interpretan cada una de las piezas al tiempo de que los contingentes desfilan ante el presidente de México.

Saldo blanco en festejos por el Grito en el Zócalo

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials