Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Peña Nieto agradece ayuda de Honduras y Ecuador tras sismo


En conversación telefónica, el mandatario reconoció el apoyo que brindó Honduras en Morelos, así como el de Ecuador.
Crédito: Especial, ,
|
06 de Octubre 2017
|

Al sostener una conversación telefónica el presidente Enrique Peña Nieto, sus homólogos de Ecuador y Honduras, Lenín Moreno y Juan Orlando Hernández, respectivamente, se unieron a las manifestaciones de solidaridad hacia los mexicanos afectados por los recientes desastres naturales.

Estas conversaciones se suman a las que el Jefe del Ejecutivo sostuvo en días pasados con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

La Presidencia de la República informó que Peña Nieto agradeció a Juan Orlando Hernández el envío de brigadistas y unidades caninas que brindaron apoyo en el estado de Morelos tras el sismo del 19 de septiembre.

Durante la llamada, ambos mandatarios destacaron la cordialidad entre ambos países y reafirmaron su compromiso para reforzar los vínculos y la cooperación entre México y Honduras.

En tanto, Peña Nieto agradeció a Lenín Moreno la participación de rescatistas ecuatorianos en el derrumbe del edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, así como por el envío de ayuda en especie para las personas afectadas por el sismo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En enero habrá un eclipse de luna y otro parcial de sol
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
El Congreso del estado decidió que los jaliscienses hagan esa aportación de manera forzosa

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?