Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Google activa botón de donativos por terremoto en México


El buscador de Google ofrece a los usuarios la opción de hacer donaciones para los afectados
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
09 de Septiembre 2017
|

El buscador de Google ofrece a los usuarios las últimas noticias vinculadas con el sismo de magnitud 8.2 ocurrido en México el 7 de septiembre y la opción de hacer donaciones para los afectados.

A partir de la declaratoria de emergencia generada por los daños sufridos en Chiapas, Oaxaca y Tabasco, al hacer búsquedas relacionadas en ciertos países, aparecerá la opción de hacer donaciones.

Este dinero se colecta a través del Center for Disaster Philanthropy, entidad encargada de identificar distintas organizaciones para poder dar una respuesta y ayuda efectiva a los países en crisis, gracias al aporte de personas alrededor del mundo.

“Nuestro equipo de Respuesta a Crisis continuará monitoreando la situación en el país, para ofrecer información adicional y alertas a medida que la situación lo requiera”, dio a conocer Google en un comunicado.

Asimismo, lamentó las pérdidas humanas provocadas por el terremoto y reiteró su solidaridad con las comunidades afectadas en México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo