Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas


Fue detenido esta mañana en Ciudad Victoria por el delito de peculado.
Crédito: , ,
|
06 de Octubre 2017
|

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de Aprehensión Girada por el Juez Segundo Penal de Ciudad Victoria, en contra del Ex Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, por la Probable comisión en los delitos de Peculado y operaciones con recursos de Procedencia Ilícita.

El Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, Javier Castro Ormaechea, oficializo la detención, del Ex Gobernador, aseguro que desde el 28 de Septiembre pasado, ejercito la Acción Penal y solicito la Orden de Aprehensión.

…”Fue por una apropiación de un inmueble en el Puerto de Altamira, compuesto de Mil 600 hectáreas, el cual actualmente tiene un valor de Mil 584 Millones de pesos, como ya circula en las redes, Hernández Flores, fue ingresado al centro de detenciones de esta Ciudad desde esta mañana, y desde este momento como en la tarde deberá estar rindiendo su declaración preparatoria ante el Juez competente”…

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?