Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Celebra EPN convocatoria en favor de la unidad


El presidente celebró los llamados ciudadanos para manifestarse en contra de los dichos de Donald Trump
Crédito: @Especial, ,
|
11 de Febrero 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto celebró el llamado a participar en la marcha por la unidad nacional de este domingo, y destacó que se trata de un espacio para manifestar solidaridad “y para que los mexicanos nos expresemos libremente y se expresen distintos sectores de la sociedad”.

Entrevistado en el hangar presidencial previo a su regreso de una gira por Jalisco, indicó que se expresará la gran fortaleza, cuál es el sentimiento que embarga hoy a los mexicanos de defender nuestros intereses con enorme dignidad y una vocación de trabajar en un clima de civilidad, respeto y de exigir respeto para nosotros.

Peña Nieto detalló que el objetivo es trabajar en un ánimo constructivo y positivo, donde al final de cuentas con base en la colaboración y cooperación sea posible encontrar vías de desarrollo y de prosperidad para nuestras sociedades.

Eso es lo que el gobierno viene impulsando, “y creo que hoy se abre un espacio para que la sociedad, de manera muy libre, de manera espontánea y organizada se está expresando lo cual celebro y reconozco”, expuso.

A pregunta expresa, el mandatario sostuvo que son “noticias falsas” que el canciller Luis Videgaray haya modificado el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el muro fronterizo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Dicha herramienta digital pretende fomentar la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?