Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

CDMX recibe a la primer bebé del 2018


El nacimiento de la pequeña se registró a las 00:00:01 horas
Crédito: Foto: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
01 de Enero 2018
|

Stephanie Michelle es la primera bebé que recibió la Ciudad de México este 2018, su nacimiento tuvo lugar a las 00:00:01 horas en el Hospital de Gineco Pediatría 3 de la capital.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio seguimiento al nacimiento del primer mexicano en Año Nuevo desde la noche del domingo, en su cuenta de Twitter, @Tu_IMSS, anunció:

”#AntesDeQueAcabeElAño nos coordinamos para llegar al momento del primer nacimiento del 2018 en instalaciones de @Tu_IMSS”.

Al llegar el momento, la secretaría compartió un video en vivo con el momento histórico, y minutos más tarde publicó una imagen en la que aparecen madre e hija con la leyenda: ”Mamá y primera #bebé nacida en @Tu_IMSS en el 2018. La #LactanciaMaterna es el mejor alimento al nacer y fomenta el apego madre e hija”.

Por su parte, el director del instituto, Tuffic Miguel, dio a conocer la noticia a través de la misma red social, @tuffic_miguel y felicitó a la madre, al igual que la Secretaría de Salud, que compartió en @SSalud_mx:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo