Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asiste Sandoval al 25 aniversario de la Sedesol


El evento tuvo como objetivo destacar los logros de la dependencia en favor de la población mexicana
Crédito: Especial_Sandoval, ,
|
14 de Agosto 2017
|

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió hoy al evento “SEDESOL: 25 Años comprometidos con el Desarrollo Social”, encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde destacaron los logros más representativos de dicha dependencia federal y su evolución a través de la historia.

Ahí, Peña Nieto afirmó que el fundamento existencial de la SEDESOL es que cada mexicano alcance su historia de éxito, por ello, pidió ampliar los esfuerzos en los tres niveles de gobierno a fin de fortalecer y ampliar los objetivos de la Estrategia Nacional e Inclusión Social y mejorar los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (COVENAL)

“De acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), todas las carencias que forman parte de la medición multidimensional de la pobreza, están en su mínimo histórico. En los primeros tres años de esta administración de 2012 a 2015, el número de personas que superaron estás condiciones, fue notable”, puntualizó el Presidente de México.

Al evento asistieron autoridades, voluntarios, representantes de organismos nacionales e internacionales y gobernadores en representación de la CONAGO.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo