Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asegura EPN que la agenda federal ayuda a empoderar a las mujeres


El mandatario indicó que la realidad para las mujeres es diferente a lo que había hace cinco años
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
07 de Marzo 2018
|

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que la agenda del gobierno federal en materia de apoyo a las mujeres aún continúa y aseguró que “hoy la realidad es distinta y mejor para las mexicanas que la que había hace cinco años”.

”Hay avances pero esta agenda no está agotada y la mejor manera de continuarla es a través de los escalones que se han alcanzado y desde ahí seguir impulsando la igualdad de género”, manifestó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sostuvo que el gobierno federal ha trabajado y contribuido en el impulso de políticas y programas especialmente dirigidas a la mujer, mediante el empoderamiento de este sector en distintas áreas de responsabilidad, al darles cauce para su capacidad creativa en beneficio de sí mismas y de sus familias.

El Ejecutivo federal detalló los logros que en materia de salud, educación, de igualdad laboral, emprendimiento y de combate a la violencia ha llevado su administración a favor de las mujeres.

Puntualizó que el gobierno federal “siempre estará ahí” para acompañar y defender a las mujeres activas en distintos ámbitos, que son voces que apoyan y favorecen la igualdad, la no violencia, que pierden el miedo y se atreven a denunciar los abusos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials