Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Alerta en México por tres huracanes


La tarde de hoy la tormenta tropical José alcanzó la categoría de huracán y se sumó a Irma y Katia
Crédito: Huracan_Especial, ,

Notimex

Editor
|
06 de Septiembre 2017
|

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Katia, que esta tarde se convirtió en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.

En su cuenta de Twitter @conagua_clima, el SMN detalló que el meteoro se encuentra a 295 kilómetros al este de Tampico, Tamaulipas y a 300 al nor-noreste de Veracruz; posee rachas de 15 kilómetros por hora y se desplaza al sureste a seis kilómetros por hora.

De igual forma informó que José también ha alcanzado la categoría de huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y se ubica al este de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora.

Este sistema se desplaza hacia el oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora y se encuentra justo atrás del huracán Irma, categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.

El SMN reitera su llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la página de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?