Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Zapopan, sede del primer torneo de futbol de playa “Nuevos Talentos”


La competencia se llevará a cabo del 6 al 11 de diciembre en el complejo deportivo Parque Zapopan- COMUDE
Crédito: futbol de playa, ,
|
30 de Noviembre 2016
|

Con el objetivo de consolidar al municipio de Zapopan, a nivel nacional y estatal, como la entidad en la que se realizan los grandes eventos deportivos, el Presidente Municipal Pablo Lemus presentó ante medios de comunicación los detalles del primer torneo de futbol de playa “Nuevos Talentos”.

Este certamen permitirá identificar a posibles jugadores con el fin de integrarlos a la Selección Nacional de Playa, de cara a la justa clasificatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF por sus siglas en inglés) para el mundial de la especialidad, Bahamas 2017, e impulsar el turismo en el municipio.

Pablo Lemus, así se refirió a este magno evento: “Lo que estamos presentando el día de hoy, obedece a una lógica que impulsamos desde un inicio de la Administración, esto es impulsar el deporte en el municipio y convertir a Zapopan capital de los grandes eventos deportivos (…); para en ello hemos reiniciado con la celebración del Medio Maratón Benito Juárez”.

El Munícipe, destacó que en el ámbito deportivo Zapopan también se desempeña activamente como sede de distintos eventos, como éste que se anuncia, un torneo internacional de arco, y recordó que en abril de 2017 el municipio albergará la Copa Davis.

El primer torneo de futbol de playa “Nuevos Talentos” tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en el Complejo Deportivo Parque Zapopan- COMUDE, ubicado en la avenida Dr. Luis Farah 667, en Villa Belenes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama