Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Usmajac será sede de la Jornada Deportiva de la Zona 7


Más de 400 alumnos de secundaria participaron en las competencias de voleibol, basquetbol y fútbol
Crédito: Usmajac, ,
|
30 de Noviembre 2016
|

Más de 400 alumnos de nivel secundaria participaron en la Jornada Deportiva de la Zona No. 7 que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Marcelino García Barragán”, de la Delegación de Usmajac.

En un ambiente de sana convivencia y compañerismo, los alumnos organizados en equipos participaron en las competencias de voileibol, basquetbol y futbol, en las categorías femenil y varonil, mostrando su espíritu de fuerza y disciplina.

La Directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 93, de la Delegación de Usmajac, maestra María del Refugio Ceja Arias, señaló que la institución a su cargo fue la organizadora y sede de esta justa deportiva que forma parte de las actividades del programa del fomento al deporte.

“Con el apoyo del Ayuntamiento y la excelente organización de mis compañeros maestros, se llevaron a cabo los juegos deportivos de la zona 7. Este año, le tocó a la Técnica 93, ser sede de estos juegos, que promueven la práctica deportiva dentro de una sana convivencia”, destacó Ceja Arias.

El presidente municipal, Jorge Campos Aguilar, señaló que el deporte es una de las mejores herramientas para preparar a los alumnos en la actividad profesional en la que predomina la disciplina, el respeto a los demás, el cuidado de la salud y del cuerpo.

La maestra María del Refugio Ceja Arias, reiteró que los equipos que resulten ganadores, pasarán a la etapa regional que se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 100 de Ciudad Guzmán, donde competirán con los municipios de Tamazula, Tecalitlán y Quitupan.

Finalmente, la jornada deportiva que convocó a secundarias de Atemajac de Brizuela, Zacoalco de Torres, Tapalpa, Barranca de Santa Clara, Sayula y la Delegación de Usmajac, concluyó con la entrega de reconocimientos a los primeros lugares de cada rama deportiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials