Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Alcaldesa María Elena Limón el trabajo de Canaco Tlaquepaque


Reiteró que la unión del sector han sido claves para revitalizar la economía y llevar al municipio a un sitio de liderazgo en una economía global
Crédito: 2 MUNI-Tlaquepaque, ,
|
24 de Abril 2016
|

En el marco de la toma de protesta al nuevo cosejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque, María Elena Limón García, Presidenta Municipal, resaltó la tarea que este gremio ha realizado por la localidad, “son parte importante de este municipio ya que son el motor, el desarrollo, el impulso económico de que Tlaquepaque sea lo que siempre ha sido, por lo que reitero su compromiso de seguir trabajando de la mano para traer mejores beneficios a San Pedro”, precisó.

Este consejo trabajará en el periodo 2016-2017 y será encabezado por segunda ocasión por Jorge Eduardo Orozco Pérez, quien reconoció la labor que se ha realizado en estos 32 años, para consolidarse como promotor de iniciativas y propuestas empresariales que han mejorado las condiciones económicas y sociales del sector productivo.

Reiteró que el trabajo institucional y la unión del sector han sido claves para revitalizar la economía y llevar a Tlaquepaque a un sitio de liderazgo en una economía global, por lo que en este mismo tenor, agradeció a Limón García “porque hemos construido una comunicación constante y objetiva, los cual, nos fortalece y orienta para seguir ofreciendo resultados concretos y objetivos a nuestros representados gracias a su política de puertas abiertas”.

Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, quien tomó protesta al consejo, hizo un reconocimiento a los integrantes de la cámara por sus logros “ya que gracias a todos ustedes es una cámara fuerte, consolidada, tiene interlocución y representación ante las autoridades”.

Finalmente, Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, felicitó a la cámara y al municipio por implementar acciones que permitan posicionar al municipio como un lugar turístico “Tlaquepaque es un orgullo para los jaliscienses al contar con un municipio, con un destino como éste”.

Cabe señalar que en el evento se hizo entrega del Galardón “San Pedro” a Irene Pulos por su trayectoria y tradición empresarial dentro de San Pedro Tlaquepaque, dueña del reconocido restaurante Casa Fuerte.

En el evento estuvieron presentes también Juan Manuel Martínez de la Torre, Director General de Desarrollo y Sectores Productivos de Sedeco; Coronel Leonardo Ríos Argote, 15va Zona Militar; Lourdes Martínez Pizano y Liliana Morones Vargas, Diputadas Locales; así como María Eugenia Villalobos Rubalcaba, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials