Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Reclaman vecinos a Pablo Lemus socialización de obras


Reprochan al alcalde de Zapopan omitir la participación de los habitantes en la elección de proyectos
Crédito: h, ,
|
19 de Abril 2016
|

Tras el evento de despedida de cuatro felinos residente de la Villa Fantasía, una vecina de la colonia Seattle tomó la palabra al micrófono y afrontó al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, quien anunciaba apenas un proyecto integral para el zoológico municipal.

La vecina, arremetió contra el munícipe Pablo Lemus, al reprocharle que en lugar de invitar a los vecinos del parque, hayan acarreado niños de una primaria y se regodeara junto a otros funcionarios por la despedida de los animales, que precisamente gracias a los ciudadanos siguen conservando un albergue en esa ciudad.

La señora reclamó el anuncio “integral” para el zoológico emitido por el alcalde, para recordarle que los proyectos sociales deben darse con los ciudadanos y no “darse a los ciudadanos, les guste o no les guste” y lo comparó al ejercicio de gobiernos anteriores.

“Las autoridades están equivocadas, ningún proyecto se debe realizar sin los vecinos, socializarlo no es decirles esto es lo que vamos a hacer, socializar es convocar a los vecinos de cuáles son sus necesidades, y qué pueden ellos aportar; es un insulto a nuestra inteligencia que nos traigan proyectos sin consultarnos”, dijo la señora ante un alcalde que respetuosamente, y contrario a otros gobernantes, escuchó y respondió a la quejosa para dar continuidad al evento.

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo