Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Salud Zapopan donación de 30 camas de hospitalización


Con esta donación, el Hospital General de Zapopan duplicará su capacidad de atención
Crédito: Camas_donadas, ,
|
13 de Diciembre 2016
|

Los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ) recibieron ayer lunes, de manera oficial 30 camas automáticas de hospitalización, donadas por el sector privado.

Con la donación, el Hospital General de Zapopan (HGZ) contará con 60 camas censables, y cubrirá su capacidad en las áreas de medicina interna, ginecología, cirugía y pediatría, y duplicará las más de mil 200 hospitalizaciones que realizó durante este año.

Las camas fueron otorgadas por el empresario Julio César Priego Orueta, a través de la gestión del diputado federal, Elías Octavio Iñiguez Mejía, quien dijo sentirse orgulloso del capital humano que trabaja en el Hospital General.

“La salud es un derecho humano de todas y todos, y ustedes han contribuido a que los zapopanos sigan ejerciéndolo; sin un trasfondo político o partidista, que en muchos de los casos polariza las necesidades de la población”, mencionó Carlos Alfredo Bautista López, director general de los SSMZ.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, señaló que con estos apoyos se encontrarán mayor preparados para reanudar el servicio de Seguro Popular, luego del dictamen de acreditación y firma de convenio, que se espera lograr y realizar en los próximos meses.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama