Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Recaudadoras de Tlaquepaque trabajarán en horario regular durante periodo vacacional


Crédito: , ,
|
18 de Marzo 2016
|

Se podrán hacer los pagos en la cabecera municipal, y dentro de las delegaciones de San Pedrito, Toluquilla, Santa Anita y Santa María Tequepexpan

REDACCIÓN / @CapitalJalisco

La Hacienda municipal de San Pedro Tlaquepaque trabajará de manera regular durante el próximo periodo vacacional de semana Santa y Pascua, por lo que los contribuyentes tendrán la oportunidad de acercarse a poner al corriente sus cuentas.

Las cajas recaudadoras abrirán en horario de 9:00 a 15:00 horas, excepto el 21 de marzo día festivo; así como jueves y viernes santo.

Durante este mes, la Tesorería ofrece cinco por ciento de descuento para quienes paguen el predial, como un incentivo por hacer su aportación en tiempo y forma, y con el fin de regular el mayor número posible de predios.

Además, pensionados, viudas, jubilados, personas con discapacidad y adultos mayores de hasta 64 años, tienen un descuento adicional de 50 por ciento sobre el primer millón de valor fiscal de la finca, mientras que a los mayores de 65 años se les condona el pago.

Los contribuyentes que deseen realizar sus pagos de impuesto predial, liquidaciones de agua potable, licencias y otras, podrán hacerlo en las cajas recaudadoras ubicadas en Cabecera Municipal, y dentro de las delegaciones de San Pedrito, Toluquilla, Santa Anita y Santa María Tequepexpan.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
En la convocatoria participarán 104 ciudades de todo el país
El Congreso de Jalisco informó que se ratificó a Maricela Gómez Cobos como fiscal General del Estado, tras la petición e...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

Quelites y guajes desconocidos por millennials