Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Realizan Semana del Medio Ambiente en Tepatitlán


Resaltan la importancia de enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente, se debe empezar en casa con el compromiso de los padres
Crédito: MUN-TepaMedioAmb1, ,
|
04 de Junio 2016
|

Autoridades municipales acompañadas de la Diputada Local Maria Elena de Anda y representantes de Arca Continental, realizaron la XIX Semana del Medio Ambiente en el centro de Tepatitlán, evento que organiza la Jefatura de Ecología con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente próximo a celebrarse el 5 de junio.

“Amar a Tepa es plantar un árbol”, se convierte en el lema de esta edición, frase en la que hizo hincapié el Jefe de Ecología y Medio Ambiente, Ramón Navarro Barba, al invitar a los presentes al compromiso no sólo de sembrarlo sino de cuidarlo.

Por su parte la Regidora María de Jesús Gómez Carrillo resaltó el trabajo interdisciplinario que se realiza por parte de los sectores gubernamentales, sociales y empresariales.

La Diputada Local, Presidenta de la Comisión de Administración, María Elena de Anda Gutiérrez, inauguró el evento y resaltó la importancia de enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente, dijo “se debe empezar en casa, los padres tenemos ese compromiso”.

Durante el acto fueron reconocidos tres ciudadanos que han actuado en pro del cuidado del medio: Rafael Franco González, Presidente del Consejo Ciudadano de Ecología, el Prof. Fernando Gutiérrez Guzmán y al C. Sergio Rodolfo Guzmán de la Torre.

La edición diecinueve de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente comprende 18 talleres sobre cómo cuidar el medio, incluye la participación de viveros, universidades, ASTEPA y ha sumado a la población, sobre todo a alumnos de instituciones educativas que aprenden sobre el entorno.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Dicha herramienta digital pretende fomentar la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?