Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Primero la Catrina, ahora Zapotlanejo va por árbol gigante


Prevén inaugurar árbol de Navidad gigante este 2 de diciembre
Crédito: árbolgigante, ,
|
29 de Noviembre 2016
|

El presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, informó hoy que avanza de manera favorable la instalación del Árbol de Navidad gigante, que medirá 25 metros.

“Todo avanza favorablemente, inclusive creo que vamos mucho más rápido de lo programado, por lo que muy pronto ya podrán verlo por completo cómo quedará instalado y se prevé inaugurarlo el próximo 2 de diciembre”, agregó.

Explicó que el árbol se arma en la misma estructura utilizada para ‘La Catrina Gigante’, por lo que sólo se hacen las adecuación y adhesiones necesarias a la estructura que pesará aproximadamente tres toneladas”.

Destacó la labor que lleva a cabo el responsable de Servicios Públicos Municipales, Abraham Pérez, y todo el personal a su cargo, “quienes son los artistas que realizan todo el trabajo de la estructura metálica”.

Añadió que la regidora Sandra Castellón, la señora que confecciona el mismo árbol, María Luisa Huerta, y el coordinador de Construcción de la Comunidad, Ernesto Navarro, también detallan todos los adornos del árbol y de la explanada, “para que en los próximos días podamos disfrutar de nuestro Árbol gigante de Navidad”.

“Todo el trabajo que se lleva a cabo es por manos zapotlanejenses, lo cual nos llena de gran satisfacción y orgullo, porque tenemos claro que nuestra gente sabe hacer muy bien las cosas y lo han demostrado”.

Precisó que además del Árbol Gigante de Navidad de 25 metros de altura, se contará con un nacimiento y muchos atractivos típicos de las fiestas decembrinas que disfrutarán zapotlanejenses y visitantes.

“Esto captará el interés tanto del turismo como de compradores, siendo uno de nuestros objetivos como gobierno municipal, el atraer a los visitantes y que esto impacte favorablemente el comercio local”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials