Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Niegan que jefes policiacos de Zapopan estén involucrados en caso Gerardo Ortiz


Hasta el momento ya son tres los oficiales que están separados de su cargo 
Crédito: , ,
|
21 de Abril 2016
|

 

Afirma el comisario de Zapopan, Roberto Alarcón, que las investigaciones sobre los tres elementos de la Policía Municipal que presuntamente participaron en el video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz sigue en proceso.

Roberto Alarcón Estrada, jefe de la corporación, detalló que de acuerdo a las investigaciones internas, podrían verse involucrados en la polémica, al menos dos elementos de la seguridad más.

Señaló que al momento los tres oficiales están separados de su cargo, y que una vez que la parte jurídica de la Policía Municipal, designe culpabilidad a los agentes que aparecen en la grabación, serán dados de baja de manera justificada de la Comisaría General de Seguridad Pública en Zapopan.

El comisario, negó que altos mandos de la dependencia de seguridad pública hayan participado dentro de este ilícito y que la participación de los tres elementos inculpados, fue decisión de cada uno de ellos.

Así, se espera que en breve los tres elementos sean retirados de la fuerza policiaca, aunque ellos niegan ser los señalados, hay indicios en las averiguaciones para determinar su culpabilidad.

Cabe señalar, que este día, hay convocatoria de la Fiscalía General de Jalisco para hablar sobre la polémica generada en torno al video del cantante de música norteña y a su concierto del 22 de abril, en el municipio de Tepetitlán de Morelos.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo