Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Logran con "redondeo" remodelar Centro de Atención Infantil en Tlaquepaque


Buscan mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
08 de Febrero 2017
|

La remodelación del Centro de Atención Infantil Comunitario Colonial Tlaquepaque y el Centro de Desarrollo Comunitario de Las Juntas tuvo una inversión de más de 500 mil pesos.
La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, expresó su agradecimiento a la ciudadanía que participó en el programa de redondeo de tiendas de autoservicio, “ya que gracias a ello se renovaron estos dos espacios que dependen del DIF Municipal”.

“Gracias por ser motores de cambio, gracias a la empresa que es responsable de que se lleve a cabo este tipo de apoyos que ayudan a los habitantes de estas comunidades”, resaltó.

Detalló que los trabajos de rehabilitación consistieron en remozamiento y pintura en el Centro de Desarrollo Comunitario las Juntas, y en el Centro de Atención Infantil Comunitario Colonial Tlaquepaque se llevó a cabo la instalación de protecciones, luminarias, pintura general, jardinería y mantenimiento.

Invitó a la ciudadanía a cuidar los inmuebles que brindan servicio a la comunidad, “son espacios que se rehabilitan y que tenemos que cuidar para que brinden el servicio como hasta ahora”, dijo.

A su vez, el representante de redondeo de conocida tienda de autoservicio, Daniel Cota Meléndez, expuso que con este programa se pretende mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables y ayudar a instituciones de asistencia social.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo