Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Llevan con éxito la Feria de Adopción de Mascotas en Tlaquepaque


15 perros y un gato ya cuentan con nuevo hogar 
Crédito: , ,
|
25 de Abril 2016
|

El titular de la Dirección de Salud Animal de Tlaquepaque, Omar Estrada Fierros, informó hoy que se realizó con éxito la Feria de Adopción, como parte del programa Queremos Mascotas Felices, en la que 15 perros y un gato ya cuentan con nuevo hogar.

Agregó que a esta campaña realizada en Pila Seca asistieron más de 200 personas, a quienes se les orientó sobre el cuidado de las mascotas, “además de que pudieron adoptar a un animalito para darle una nueva oportunidad de contar con una familia”.

El funcionario municipal manifestó que se aplicaron vacunas a 30 perros y gatos.

Detalló que la feria incluyó actividades para niños “para otorgarles información acerca de los beneficios de la adopción y la forma correcta de atender y cuidar a su mascota, y los adoptantes firmaron una carta compromiso para cuidar y hacerse responsables de la mascota”.

Precisó que entre las especies que ya cuentan con un nuevo hogar están perros de la raza boxer, pitbull, dálmata, así como mestizos de tallas chicas y medianas.

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo