Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Investigan a funcionario municipal de Encarnación de Díaz


Es señalado por su probable participación por robo y abuso de autoridad y se investiga si está vinculado con una célula delictiva que operaba en la zona
Crédito: MUN-Encarnacion, ,
|
17 de Junio 2016
|

La Fiscalía General del Estado investiga a un funcionario que laboraba en el área de seguridad pública del municipio de Encarnación de Díaz, por su probable participación en los delitos de robo y abuso de autoridad, por lo que se abrió una carpeta de investigación en el municipio de Lagos de Moreno.

El ahora detenido es señalado por un testigo como la persona que se apoderó de dinero en efectivo y un arma de fuego, durante la detención de unos integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Encarnación de Díaz.

Además se investiga si tiene relación con un grupo de personas que fueron detenidas por presuntamente ser parte de una célula delictiva que operaba en la Región Altos Norte y a quienes se les aseguraron varias armas de fuego, cartuchos y droga, hace un par de días.

Por tal motivo se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Regional, por lo que el funcionario se encuentra bajo investigación.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar cualquier hecho ilícito sin distinciones, para salvaguardar el estado de derecho.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials