Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Inician festejos navideños en Zapopan con el encendido del Árbol


Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre se instalarán toboganes de nieve
Crédito: Navidad en Zapopan, ,
|
12 de Diciembre 2016
|

El ambiente de fiesta llegó a Zapopan este fin de semana con la ceremonia para encender el Árbol de Navidad, en la Plaza de las Américas Juan Pablo II, a cargo del Gobierno Municipal.

“El Presidente manda un cordial saludo a todos los niños, niñas y papás que hoy nos acompañan”, dijo Juan José Frangie, Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, en representación de Pablo Lemus, Presidente Municipal.

Después de agradecer a empresarios por traer el árbol por segundo año consecutivo les recordó a los cientos de asistentes que 2017, por orden del Alcalde, el lema de la Administración será Zapopan Ciudad de los Niños: “Si los niños están bien los adultos también vamos a estar bien”, puntualizó el Jefe de Gabinete.

Después del encendido del Árbol de Navidad, se ofreció un concierto musical gratuito en el que se presentaron agrupaciones como Vozangeluz, TheCONCEPT, Gaby Rizo, Big Band, El Internacional Viva México y Coro Amaral.

En el evento estuvo Josefina Barragán, Directora de Turismo, quien explicó que mañana sábado 10 de diciembre y hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales. En Plaza de las Américas Juan Pablo II la empresa Coppel patrocinó la instalación de torres especiales desde las que se lanzarán todos los días hojuelas con base de agua, sin tóxicos, ni colorantes, y que se limpia fácilmente, los cuales se asemejan a los copos de nieve.

Para alertar a los asistentes, desde las torres repicarán campanas cinco minutos antes de la experiencia, luego todo se pintará de blanco.

Josefina Barragán, agregó otra noticia agradable para los zapopanos de todas las edades: a partir del 17 de diciembre se instalarán también en la misma plaza toboganes de nieve, uno para adultos y otro para pequeños. Todas las atracciones serán retiradas hasta el 9 de enero.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Dicha herramienta digital pretende fomentar la apertura de negocios y la generación de nuevos empleos

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?