Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Implementa Comisaría de Guadalajara operativo para el juego Atlas vs América


Se aplicará todo el rigor de la ley a quien incurra en actos que inciten a la violencia
Crédito: unnamed (1), ,
|
04 de Noviembre 2016
|

Con el objetivo de evitar cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad y la seguridad de los aficionados al futbol, este sábado la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara desplegará un operativo especial en los accesos carreteros a la ciudad, así como las arterias principales que llevan al Estadio Jalisco con motivo del encuentro entre los equipos de Atlas y América.

Este operativo constará de dos etapas, la primera dará inicio a las 13:00 horas con un desplegué de 600 oficiales que se encargarán de vigilar los accesos carreteros a la ciudad, resguardando a los aficionados que llegue procedentes de otras entidades.
Además del esquema de ingreso carretero, a las 18:00 se pondrá en marcha un operativo de seguridad en las principales arterías de la confluencia del Estadio Jalisco con 700 oficiales, que en total sumaran mil 300 oficiales que brindarán una mayor seguridad a los aficionados y a sus familias.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara escoltará a los grupos de animación desde los ingresos a la ciudad hasta el estadio y una vez que culmine el encuentro, acompañará a dichos aficionados a las salidas de la zona conurbada, con el fin de prevenir cualquier tipo de agresión.
En dicho operativo participarán el Escuadrón Canino K9, el Grupo Aerotático Zeus, así como el grupo Tedax, también se contará con 20 patrullas y 10 motocicletas.
Los accesos al estadio serán los siguientes:
1. ORIENTE: Las personas que tengan boleto para la zona ORIENTE sólo podrán ingresar por la calle Siete Colinas en su cruce con Monte Carmelo.
2. PONIENTE: Las personas que tengan boleto para la zona PONIENTE, sólo podrán ingresar por la calle Sierra Leona en su cruce con Fidel Velázquez.
3. NORTE: Quienes tengan boletos para la zona NORTE, tendrán ingreso por la calle Monte Tabor, en su cruce con Iztaccíhuatl, Jorullo y Monte Atlas.
4. SUR: Las personas que tengan boleto para la zona SUR, podrán ingresar por la calle Monte Líbano, en su cruce con las calles Iztaccíhuatl y Sierra Leona.
La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara invita a los aficionados a disfrutar del encuentro deportivo y evitar cualquier acto que incite a la violencia, pues quien incurra en ellos será puesto a disposición de la autoridad competente de manera inmediata.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials