Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Frenará alcalde de Tlajomulco la construcción de “mini-casas”


El munícipe agregó que estarán atentos a licencias y usos de suelo
Crédito: MUN-Tlajomulco, ,
|
20 de Junio 2016
|

Alberto Uribe, presidente municipal de Tlajomulco, exigió al Gobierno Federal y al Infonavit que quiten de inmediato la promoción de casas de 60 metros cuadrados, y además les sugiere que ellos se vayan a vivir a una de esas, a ver si pueden vivir con esa calidad de viviendas.

El alcalde asegura que tal disposición disgustaría a las constructoras, ya que así disminuirían sus ganancias. “Pero muchas de ellas son culpables de fraccionamientos en muy mal estado, la mayoría no tendría cara de decirnos nada y en materia de agua, pues estamos haciendo las exploraciones necesarias para poder resolver nuestra infraestructura y nos falta mucho, porque el problema del agua del municipio es que el 100 por ciento la sacamos del subsuelo y si seguimos creciendo como vamos, vamos acabarnos todos los mantos acuíferos y entonces vamos a tener un desastre de dimensiones mayores”.

El munícipe agregó que estarán atentos a licencias y usos de suelo y defenderán cada juicio por medio de manifestaciones de la sociedad.

 

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials