Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a padres zapopanos con lucha libre


Cientos de personas acudieron al espectáculo la tarde del sábado; hoy domingo sigue “A la lucha con papá”
Crédito: MUN-Zapopan4, ,
|
19 de Junio 2016
|

El mediodía de este sábado se dio inicio al festejo “A la lucha con papá” en Plaza de las Américas Juan Pablo II. En el festejo gratuito organizado por el gobierno de Zapopan hubo zumba, actividades infantiles y firmas de autógrafos.

El festejo ha sido cuestionado por organizaciones civiles, argumentan que hay otras necesidades en la Ex Villa Maicera como para gastar el dinero en festejos ostentosos.

MUN-Zapopan

Por otra parte, las familias tuvieron la oportunidad de convivir con estrellas de la lucha libre nacional como El Mesías y El Zorro. Durante el primer día de festejo a papá, se registró un importante cantidad de familias en la Plaza de las Américas Juan Pablo II del centro histórico de Zapopan: niños, jóvenes y adultos se acercaron desde el mediodía para adentrarse en el mundo de las lucha libre.

MUN-Zapopan2

También hubo Expo Máscaras, donde más de una veintena de luchadores mostraron artículos relacionados con su deporte: máscaras, playeras, trajes y publicaciones; lo más importante, todos ellos se han mostrado totalmente dispuestos a convivir con los festejados de este fin de semana, los papás, y sus familias.

MUN-Zapopan3

Los luchadores que más llamaron la atención la tarde del sábado en la convivencia familiar, al aire libre y gratuita se encuentran Villano IV, Zorro y Mesías. Otras personalidades como El Mimo y Olympia se encargaron de entretener a los asistentes: Olympia desafió a los padres de familia a entregar lo mejor de sí en los concursos de zumba mientras que El Mimo tuvo en actividad a los niños durante horas. Este domingo continuará el festejo para para los padres. La entrada es gratis.

NIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials