Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Espera Lagos de Moreno 20 mil visitantes para Semana Santa


En el Pueblo Mágico jalisciense realizará el Festival Cultural de Marzo
Crédito: maxresdefault, ,

Editor
|
23 de Marzo 2016
|

El Pueblo Mágico de Jalisco, Lagos de Moreno anunció en rueda de prensa el programa de actividades de su Festival Cultural de Marzo, que tendrá como inauguración oficial el próximo domingo 27, para el que se esperan por lo menos 20 mil visitantes.

El Festival tendrá diversas exposiciones, talleres, obras de teatro, conciertos, entre otras muestras artísticas dentro de una agenda en la que se podrá disfrutar de muchos espectáculos.

Además, ‪‎Lagos de Moreno ofrece una diversidad turística inigualable, desde museos, su singular teatro, el hermoso Templo del Calvario, La Hacienda Sepúlveda, parques acuáticos con aguas termales y una ciudad con más de 450 años de historia.

Sergio Goyri, actor que colabora con el municipio para la realización de este Festival, calificó a este pueblo mágico como un lugar con mucho potencial para ser un referente turístico a nivel nacional e internacional, por lo que invitó a las personas a visitarlo en estas fechas y durante todo el año.

AC /CP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo