Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Cine de arte en el Centro Cultural El Refugio


Películas dirigidas a jóvenes y adultos
Crédito: , ,
|
08 de Abril 2016
|

Los viernes del mes de abril serán de cine en el Centro Cultural El Refugio, así lo dio a conocer David Ríos Reyes, titular del área de Difusión y Promoción Cultural.

Las funciones inician mañana con los filmes de Luis Buñuel “El Perro Andaluz” y “Nazarín”. El costo de la función será de 20 pesos por persona y los boletos estarán a la venta en el ingreso a El Refugio, o bien, directamente en el cineforo, minutos antes de comenzar el rodaje.

Las películas estarán dirigidas a jóvenes y adultos, por lo que estará restringido el ingreso a menores de edad y mascotas, así como de alimentos y bebidas.

Cada viernes se proyectarán filmes en los que se abordan distintas temáticas. Para el 22 de abril, se proyectará “Viridiana”, película hispanoamericana filmada en 1961 protagonizada por Silvia Pinal y Francisco Rambal.

El ingreso al Centro Cultural El Refugio se ubica por la calle Donato Guerra, entre Prisciliano Sánchez y Contreras Medellín, en la zona del Centro histórico de San Pedro Tlaquepaque.

 

BMQ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...

Quelites y guajes desconocidos por millennials