Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia Programa “Jalisco sí Pinta” a familias de Tlaquepaque


Entregan 200 paquetes con herramientas a quienes estén interesados en pintar las fachadas de sus hogares y mejorar su entorno
Crédito: Munic-Pinta2 - copia, ,
|
24 de Abril 2016
|

Con el propósito de dignificar las viviendas de los ciudadanos Tlaquepaquenses, la Coordinación General de Construcción de la Comunidad hizo entrega de 200 paquetes provenientes del programa estatal “Jalisco sí Pinta”, para darles herramientas a quienes estén interesados en pintar las fachadas de sus hogares y mejorar su entorno.

El paquete contiene: dos galones de pintura vinílica, un galón de sellador, un litro de pintura esmalte, una brocha de cinco pulgadas y una de tres, cepillo, rodillo y charola; material con los que se puede intervenir 50 metros de fachada.

“Con esto motivamos a la población a que mantenga arreglado el frente de su casa y que poco a poco en un esfuerzo conjunto, vaya mejorando el entorno de su colonia”, destacó Roberto Durán, Director de Programas Federales en el Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Los beneficiarios del programa son principalmente habitantes de colonias vulnerables como Las Huertas, Canal 58, San Sebastianito, Barrio de Santo Santiago en Cabecera Municipal, La Romita, la Micaelita, El Vergel, Santa Anita, Quintero y El Campesino.

Resaltó que la cooperación de los gobiernos estatal y municipal, en conjunto con la participación de los ciudadanos, facilita la transformación del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo