Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a cuatro policías en Tonalá


Las autoridades se enfrentaron con unos sujetos armados en Colonia Lama Dorada
Crédito: Foto: Reporte Índigo, Foto: Reporte Índigo,
|
03 de Septiembre 2018
|

Cuatro elementos de la Policía de Guadalajara perdieron la vida en un enfrentamiento con sujetos armados ocurrido en el municipio de Tonalá, dentro de la metrópoli tapatía, poco después de las 10 horas de este día, de acuerdo con la información que han difundido hasta ahora las corporaciones.

Hace aproximadamente una hora la Policía de Tonalá informó a través de redes sociales que se había suscitado una agresión en la colonia Loma Dorada de ese municipio, así lo señaló:

“Estamos atendiendo una agresión con arma de fuego en Colonia Loma Dorada. Causantes se dan a la huida a bordo de una Patriot en color gris, con placas alargadas tipo europeas. Agradecemos cualquier información”.

Posteriormente la Policía de Tonalá emitió un nuevo mensaje en el que señala:

“No escatimaremos en trabajar en coordinación con todas las autoridades para dar con los responsables de este atroz asesinato. #QEPD”.

La Policía de Guadalajara confirmó el ataque a sus elementos: “#AlMomento @PoliciaGDL atiende el servicio en donde 4 oficiales de nuestra institución fueron agredidos en el municipio de Tonalá.”

De igual forma la Fiscalía General de Jalisco ha reportado que ya abrió una indagatoria sobre los hechos ocurridos en el municipio de Tonalá:

“La FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer y encontrar a los responsables del ataque en contra de elementos de la @PoliciaGDL que se registró hace un momento en el municipio de Tonalá”.

Al parecer los elementos de la Policía de Guadalajara realizaban labores de apoyo en el territorio tonalteca, pero no se han precisado los detalles de su presencia en aquel municipio ni de las circunstancias del ataque.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...

Un geek contra el cáncer de mama