Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

AMLO presenta a Carlos Lomelí como coordinador de Morena en Jalisco


López Obrador reiteró que el “número uno” es el doctor Carlos Lomelí.
Crédito: Especial, ,
|
05 de Noviembre 2017
|

Por Katya Rodríguez Fedenaje

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer al diputado federal Carlos Lomelí y la padre del Checo Pérez, Antonio Pérez, como coordinadores de organización de Jalisco rumbo al proceso electoral del 2018.

“Les presento a quienes nos van a representar hacia el futuro”, dijo en un video en redes sociales.

Los coordinadores de organización tienen el trabajo de consolidar la presencia del partido en las entidades; no obstante quienes ostentan esta función son los futuros aspirantes de Morena a la gubernatura, senaduría o diputación.

“El doctor Carlos Lomelí, el número uno. Es nuestro representante en Jalisco, no puedo decir más porque nos pueden acusar de actos anticipados de campaña pero el ganó la encuesta y es el coordinador de organización en Jalisco. Le tenemos toda la confianza y lo vamos a apoyar”, declaró López Obrador.

Carlos Lomelí es un médico cirujano y empresario que ha formado parte del PRD, Movimiento Ciudadano y ahora está en las filas de Morena, de acuerdo con su declaración 3de3 tiene un patrimonio de alrededor de 200 millones de pesos el cual consta de departamentos, casas, edificios, joyas, obras de arte, un yate y una avioneta.

El también empresario ha trabajado con López Obrador desde hace más de 17 años y en el 2008 estuvo envuelto en un escándalo puesto que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló como cómplice de los hermanos Amezcua en la industria de las metanfetaminas; aunque fue investigado por dos años no se le comprobó ningún cargo.

Mientras que Antonio Pérez, también “obtuvo buena calificación” en las encuestas.
“Es el papá de Checo Pérez, un conductor, automovilistas, piloto de Fórmula Uno, pero este es mejor que el hijo”, dijo.

Pérez Garibay es un empresario de carreras de autos y ganó en 1987 la Copa Nacional Marlboro. En 2015 fue candidato al ayuntamiento de Guadalajara por el Partido Nueva Alianza.

Mencionó que a diferencia del PRI y de “la alianza de la promiscuidad política” Movimiento Ciudadano-PAN-PRD, en MORENA se elige a nuestros coordinadores mediante encuestas, de acuerdo a los estatutos, es decir, decide la gente y se actúa con legalidad”, dijo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

Quelites y guajes desconocidos por millennials