Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Alcaldesa de Tlaquepaque visita Cerro del Cuatro


Aquí se llevará a cabo la obra ganadora del Presupuesto Participativo, el saneamiento hidrológico y revestimiento del canal que tiene una longitud de 2.200 metros lineales
Crédito: tlaquepaque recorrido, ,
|
16 de Abril 2016
|

Acompañada de funcionarios del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, la Presidenta Municipal María Elena Limón García hizo un recorrido por el canal del Cerro del Cuatro donde en breve se llevará a cabo la obra ganadora del Presupuesto Participativo, la cual consiste en el saneamiento hidrológico y revestimiento del mismo que tiene una longitud de 2.200 metros lineales.

Durante su trayecto por las colonias El Vergel y La Romita, la Edil Municipal platicó con los vecinos de quienes escucho sus necesidades más apremiantes, al igual que les dio a conocer en que consistirá la obra y los beneficios que les traerá una vez que concluya.

En entrevista, Limón García resaltó que esta obra fue elegida por los ciudadanos al participar en la consulta de Presupuesto Participativo, y en la cual se invertirán cerca de 30 millones de pesos. Este proyecto también incluye la rehabilitación de áreas verdes, la construcción de parques lineales y alumbrado público.

La Alcaldesa refirió que esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al dar solución a la problemática medio ambiental e inundaciones que se presentan en la zona; además de otorgar mayor seguridad a quienes caminan por el lugar.

Con estas acciones se beneficiarán directamente habitantes de las colonias Guadalupe Ejidal, La Romita, La Guadalupana, El Vergel y el Vergelito; así como también del Cerro del Cuatro, El Refugio, Artesanos, Haciendas de Vista Hermosa, Fraccionamiento Vista Hermosa, La Ladrillera, Pintas de Abajo y Ojo de Agua debido a sus cercanía y conexión con las anteriores.

Cabe señalar que previo a los trabajos que formarán parte de la obra, personal de Obras Públicas y de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Tlaquepaque trabajan en la limpieza del canal, realizando el retiro de maleza y basura que se encuentra en su interior y en orillas del cause.

 

 

 

HHP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Se espera la asistencia de 75 mil ciudadanos en las actividades que tendrán como escenario la Plaza Principal del poblad...

19 historias de heridas postsismo