Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Canadiense Freeland se reunirá con EPN y AMLO


La Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá estará en México el próximo 25 de julio
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
Editor
|
19 de Julio 2018
|

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que el próximo 25 de julio, la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, realizará una gira de trabajo a la Ciudad de México encabezando una delegación de alto nivel del gobierno de Canadá.

La Ministra Freeland será recibida por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, y sostendrá una reunión con el candidato ganador de la elección presidencial, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Además, la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá se reunirá con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, con el propósito de revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como al proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La Ministra Freeland estará acompañada por James Carr, Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, Ministro de Finanzas; Brian Clow, Coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro; y John Hannaford, Asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?