Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

"Venden" a italianos por mil pesos


Los ciudadanos no estuvieron detenidos en la cárcel de Tecalitlán.
Crédito: Foto Especial, ,
|
26 de Febrero 2018
|

Por 43 euros -aproximadamente mil pesos- vendieron a los tres italianos desaparecidos en Jalisco, de acuerdo con familiares de las víctimas.

Según la Fiscalía mexicana los policías detenidos confesaron que los “vendieron” a la delincuencia organizada de Tecalitlán”, y se desconoce a qué grupo criminal.

Cabe mencionar que los cuatro policías, entre ellos una mujer, de Tecalitlán, Jalisco, fueron detenidos por la desaparición de los tres ciudadanos italianos.

Sentencian a dos hombres por delincuencia organizada

El fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que los cuatro policías municipales trabajaron en coordinación con un cártel del crimen organizado que opera al sur de la entidad, para entregarles a las personas. Los agentes son Emilio “N”, Salomón “N”, Fernando “N” y Lidia “N”, quienes podrían obtener una pena de 40 a 60 años de prisión.

Explicó que los ciudadanos italianos no estuvieron detenidos ni ingresaron a la cárcel municipal de Tecalitlán y que su desaparición fue parte de una operación que hicieron los policías en coordinación y coludidos con el crimen organizado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?