Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

"Venden" a italianos por mil pesos


Los ciudadanos no estuvieron detenidos en la cárcel de Tecalitlán.
Crédito: Foto Especial, ,
|
26 de Febrero 2018
|

Por 43 euros -aproximadamente mil pesos- vendieron a los tres italianos desaparecidos en Jalisco, de acuerdo con familiares de las víctimas.

Según la Fiscalía mexicana los policías detenidos confesaron que los “vendieron” a la delincuencia organizada de Tecalitlán”, y se desconoce a qué grupo criminal.

Cabe mencionar que los cuatro policías, entre ellos una mujer, de Tecalitlán, Jalisco, fueron detenidos por la desaparición de los tres ciudadanos italianos.

Sentencian a dos hombres por delincuencia organizada

El fiscal general del estado, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que los cuatro policías municipales trabajaron en coordinación con un cártel del crimen organizado que opera al sur de la entidad, para entregarles a las personas. Los agentes son Emilio “N”, Salomón “N”, Fernando “N” y Lidia “N”, quienes podrían obtener una pena de 40 a 60 años de prisión.

Explicó que los ciudadanos italianos no estuvieron detenidos ni ingresaron a la cárcel municipal de Tecalitlán y que su desaparición fue parte de una operación que hicieron los policías en coordinación y coludidos con el crimen organizado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ciudadanos que requieren el trámite del pasaporte han sido defraudados recientemente
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...

Quelites y guajes desconocidos por millennials