Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Tráiler se queda sin frenos y choca contra caseta de cobro


El incidente sucedió en Nayarit, una cajera perdió la vida en el lugar
Crédito: Foto Especial, ,
|
01 de Agosto 2018
|

Un tráiler se estrelló la mañana del miércoles contra una caseta de cobro y varios automóviles particulares en los límites entre Jalisco y Nayarit, en Santa María del Oro, dejando como saldo, ocho personas heridas y una fallecida, indicó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

De acuerdo a testigos, el tráiler no se detuvo y arrolló a varios autos que esperaban realizar su pago en la caseta de cobro de Santa María del Oro, el impacto lanzó los autos hacía los muros externos, mientras que el vehículo pesado finalizó su carrera contra dos de las casetas de cobro, por esa razón, una de las empleadas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), murió en el sitio y otra más salió con heridas serias.

Los otros lesionados fueron los ocupantes de los autos compactos quienes fueron trasladados a diferentes hospitales, el incidente produjo serias afectaciones viales en el tramo de la autopista que conecta a Tepic con Guadalajara.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Hasta el 9 de enero habrá nevadas artificiales en la Plaza de Las Américas Juan Pablo II; a partir del 17 de diciembre s...
El gobernador electo difundió los perfiles de su equipo de trabajo durante el período 2018-2024
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer
El lamentable suceso enmarca el inicio de la era Alfaro en el estado
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una variedad de especies vegetales y animales...

Un geek contra el cáncer de mama