Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para la segunda feria turística de empleo en Puerto Vallarta


El evento se llevará a cabo el próximo 31 de julio
Crédito: Especial, ,
Editor
|
29 de Julio 2018
|

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Jalisco, informó que el próximo 31 de julio se llevará a cabo la Segunda Feria Turística de Empleo Vallarta 2018, con la participación de 40 empresas en el malecón de este destino turístico.

Puntualizó que en el lugar se ofertarán más de mil 700 espacios laborales para hombres y mujeres mayores de 18 años, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Señaló que las vacantes que se ofertarán serán con sueldos de hasta 18 mil pesos mensuales, las cuales son para contadores, coordinador de eventos, auxiliares administrativos, supervisor de personal, ejecutivos financieros y agentes de seguridad.

Asimismo, camaristas, meseros, hosstes, técnicos en instalación de televisión, asesores personales, cajeros, asesor telefónico, rooms controller, entre otras.

Resaltó que la Segunda Feria Turística de Empleo Vallarta 2018, tiene como fin que los buscadores logren insertarse al mercado laboral y que las empresas encuentren el perfil adecuado a sus necesidades, para poder brindar un servicio de calidad a los turistas.

Subrayó que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado refrenda su compromiso de seguir el trabajo en este tipo de acciones, con el propósito de generar nuevas oportunidades de empleo para los jaliscienses.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?