Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Titular de la SIOP supervisa obra en Lagunas


El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, realizó una gira de trabajo por varios municipios de la región
Crédito: SIOP_Esp, ,
|
16 de Octubre 2017
|

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, realizó una gira de trabajo por varios municipios de la región Lagunas.

Ornelas Plascencia visitó los municipios de San Martin Hidalgo, Cocula, Villa Corona, Acatlán de Juaréz, Atemajac de Brizuela, Tapalpa, Sayula, Atoyac, Teocuitatlán, Techaluta y Zacoalco de Torres, donde supervisó la construcción de canchas de usos múltiples obras de la estrategia “Vamos Juntos”.

Realizan trabajos para integrar la Comisión de Cuenca de la Región Lagunas

Adicionalmente, en el municipio de Atemajac de Brizuela y Sayula supervisó la construcción de aulas y módulos de baños de una Escuela Secundaria y una Preparatoria.

En Amacueca supervisó la rehabilitación de calles, Independencia en la localidad de Tepec, Calle Granada en la localidad del Apartadero y Calle Abasolo en la cabecera municipal, además de la supervisión de la construcción de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Cultural e Integral.

Reporta SIOP más de 17 mdp de inversión en obra pública

Por su parte, en el municipio de Teocuitatlán revisó el avance de la rehabilitación del mercado municipal y en Zacoalco de Torres la rehabilitación de un cárcamo que se realiza en la cabecera.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

19 historias de heridas postsismo