Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

TEPJF se hace presente en la FIL Guadalajara


El Tribunal presentará una serie de publicaciones para todo público durante su participación en la Feria Internacional del Libro
Crédito: Foto: @TEPJF_informa, ,

Notimex

Editor
|
29 de Noviembre 2017
|

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) presentará una serie de publicaciones en su participación en la 31 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL 2017.

Entre ellos destaca el Manual sobre los derechos político-electorales de los pueblos y comunidades indígenas; el Modelo de comunicación política a debate: la libertad de expresión en materia electoral, y Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva federal y local.

Ordena INE retirar spots de López Obrador 

La magistrada presidenta del TEPJF, Janine Otálora Malassis, y el magistrado de la Sala Superior, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, presentarán el Manual el jueves 30 de diciembre, de 11:00 a 11:50 horas en el salón E, del área internacional de la Expo Guadalajara.

El libro Modelo de comunicación política a debate: la libertad de expresión en materia electoral, será presentado el sábado 2 de diciembre de 11:00 a 11:50 horas por uno de los coordinadores de la publicación, Clicerio Coello Garcés.

El magistrado Rodríguez Mondragón presentará, el domingo 3 de diciembre de las 13:00 a las 13:50 horas, el libro Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva federal y local.

FIL Guadalajara, la más importante entre hispanoparlantes 

Además, el TEPJF tiene presencia a través de un stand de publicaciones en el que se distribuirán las diferentes colecciones en materia electoral, el cual puede ser visitado desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

Asimismo, para obtener otras publicaciones del TEPJF, el público interesado puede ingresar al sitio: www.te.gob.mx ,  y descargarlas en formato PDF.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
En Jalisco no habitan estas especies.

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?