Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sujeto le dispara a sus hijos y después se suicida


El lamentable hecho ocurrió por la mañana en Zapopan
Crédito: Foto EspecialTW, ,
|
06 de Abril 2018
|

La mañana del viernes un sujeto de 50 años de edad disparó en contra de sus tres hijos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan; acto seguido se disparó en la cabeza.

El lamentable suceso ocurrió dentro de una finca ubicada sobre la calle Séptima Sur, casi al cruce de Quinta Oriente, en la colonia mencionada, donde el hombre les disparó a dos niños de 14 y 7 años y a una pequeña de 10.

En la sala quedó el cuerpo de la niña; mientras que los otros dos niños fueron trasladados en estado grave al Hospitalito de Zapopan, posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones fueron llevados a un hospital de primer nivel donde fueron atendidos, su estado de salud es delicado.

En el lugar del incidente fue asegurada un arma de fuego, la misma se encontraba a un costado del hombre, quien quedó dentro de una de las habitaciones.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, los menores vivían en Zacatecas con su madre, sin embargo el padre los había traído consigo para pasar el periodo vacacional con él y sus abuelos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
El INEGI informó que al segundo trimestre de 2017, la PEA de Jalisco representa 61.3% de la población de 15 y más años...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Además, Movimiento Ciudadano propondrá en el Congreso reducir el costo del trámite de 542 pesos que cuesta actualmente a...
El evento se realizará el próximo sábado 24 de junio por la tarde, en las instalaciones de Nogales Mall.
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?