Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sujeto le dispara a sus hijos y después se suicida


El lamentable hecho ocurrió por la mañana en Zapopan
Crédito: Foto EspecialTW, ,
|
06 de Abril 2018
|

La mañana del viernes un sujeto de 50 años de edad disparó en contra de sus tres hijos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Jardines de Nuevo México en Zapopan; acto seguido se disparó en la cabeza.

El lamentable suceso ocurrió dentro de una finca ubicada sobre la calle Séptima Sur, casi al cruce de Quinta Oriente, en la colonia mencionada, donde el hombre les disparó a dos niños de 14 y 7 años y a una pequeña de 10.

En la sala quedó el cuerpo de la niña; mientras que los otros dos niños fueron trasladados en estado grave al Hospitalito de Zapopan, posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones fueron llevados a un hospital de primer nivel donde fueron atendidos, su estado de salud es delicado.

En el lugar del incidente fue asegurada un arma de fuego, la misma se encontraba a un costado del hombre, quien quedó dentro de una de las habitaciones.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, los menores vivían en Zacatecas con su madre, sin embargo el padre los había traído consigo para pasar el periodo vacacional con él y sus abuelos.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Ocho mil servidores públicos de los gobiernos de Zapopan, Guadalajara y Jalisco participarán en el operativo de segurida...
Al igual que el año pasado la Semov instalará un módulo de servicios en el Auditorio Benito Juárez
La Expo Ganadera Jalisco 2018 se llevará a cabo en Tlaquepaque
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Haz una lista, compara y ve que necesitas del 16 al 19 de noviembre

Quelites y guajes desconocidos por millennials