Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sentencian a 8 presuntos miembros de grupo delictivo


Los sujetos fueron detenidos en 2014 en Puerto Vallarta; tenían en su poder droga, así como armas de fuego y cartuchos útiles
Crédito: Foto: PGR, ,

Notimex

Editor
|
16 de Febrero 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado, sentencia condenatoria en contra de ocho presuntos integrantes de una organización delictiva que opera en esta entidad.

Añadió que lo anterior es por los delitos de contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos útiles.

Indicó que de acuerdo con la investigación, los ahora sentenciados fueron detenidos en flagrancia el 24 de abril de 2014 por elementos de la Policía Federal, en Puerto Vallarta, cuando viajaban a bordo de seis vehículos en cuyo interior se localizaron diversas armas, cartuchos y droga.

Agregó que fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Citó, entre las penas impuestas para las diversas personas, entre siete a 13 años ocho meses de prisión, y entre 150 a 266 días de multa por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de comercio; portación de arma de fuego de uso exclusivo, así como de cartuchos y de arma de fuego sin licencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
La falta de urbanización y el empleo mal pagado, han hecho que la población sea más sedentaria
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Eduardo Almaguer se negó a responder preguntas sobre los motivos del cambio

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?