Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Sedis se une a la celebración del Día Internacional del Yoga 2017


La Sedis participará en el festejo que se realizará el próximo 24 de junio en el Parque Metropolitano
Crédito: Sedis_Especial, ,
|
14 de Junio 2017
|
Los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), serán invitados a los festejos por el Día Internacional Yoga 2017.
En conjunto con la embajada de la India, se realizará un evento en el Parque Metropolitano en donde se impartirán clases y demostraciones de Yoga y meditación.
El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, destacó la importancia que eventos como este tiene, toda vez que fortalecen la relación entre el gobierno y la gente que más necesita.
“Esto no tiene que ver solamente con un asunto de estímulo económico o un programa que pueda ayudar a fortalecer la integración de la propia familia en términos de lo más necesario para poder salir adelante, es sin duda muy importante entender y compartir el valor que tiene el bienestar físico y mental de cada una de las personas que participan dentro de los diferentes programas”, comentó el funcionario.
Durante el anuncio también estuvo el cónsul honorario de la India, Xavier Orendain, quien agradeció el apoyo que esta iniciativa recibió por parte del gobierno estatal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
La diputada María de Lourdes Martínez Pizano presentó una iniciativa en la que se expide la Ley de Coordinación para las...

Un geek contra el cáncer de mama