Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

SEDIS incrementa apoyo a estudiantes


Hasta el momento se han entregado ocho camiones en la región Costa Sierra Occidental con una inversión de 15 millones de pesos
Crédito: Especial_Jalisco, ,
|
23 de Junio 2017
|

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) ha entregado un total de 114 camiones a los municipios de las diferentes regiones para fortalecer el transporte gratuito escolar de los estudiantes.

En el municipio de Puerto Vallarta, el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, realizó la entrega de 8 camiones con valor de 15 millones de pesos en total, para los estudiantes de la región Costa Sierra Occidental.

Con este apoyo que brinda el gobierno estatal, las familias de los estudiantes podrán generar un ahorro por concepto del transporte de hasta 960 pesos al mes.

“Es muy importante para nosotros el día de hoy poder entregar estos camiones que tienen una inversión de casi 15 millones de pesos. El objetivo es que podamos apoyar estudiantes de manera gratuita para que puedan llegar más rápido a la escuela, pero sobre todo para que ellos y sus familias puedan ahorrar 960 pesos en promedio cada mes”, comentó Castro Reynoso.

Los camiones que el día de hoy fueron entregados, beneficiarán a 600 alumnos aproximadamente que se suman a los 8 mil 472 estudiantes que se han beneficiado con las anteriores entregas de camiones a los municipios del interior del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Los funcionarios públicos serán los primeros en recibir esta gratificación
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Este municipio jalisciense es líder en la industria del vestir y actualmente cuenta con más de 400 talleres
La Zona Metropolitana de Guadalajara es la que registra el mayor número de jefas de familia en la entidad, de acuerdo co...
El cambio de administración al Grupo Educativo ICEL y los malos manejos del personal, han provocado que ex alumnos sufra...

Un geek contra el cáncer de mama