Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Se reúnen Alfaro y Sandoval


El mandatario tapatío recibió al virtual gobernador electo en Casa Jalisco
Crédito: Foto Cuartoscuro, ,
|
03 de Julio 2018
|

El virtual ganador de la contienda a la gubernatura de Jalisco, el emecista Enrique Alfaro y el mandatario Aristóteles Sandoval, sostuvieron una reunión para tratar temas conjuntos sobre el plan de transición de la administración estatal.

La cita se llevó a cabo en Casa Jalisco, sede del poder ejecutivo en el estado, siendo el primer encuentro entre ambos personajes después de las elecciones del pasado 1 de Julio.

Cabe recordar que ambos participaron en la contienda electoral de 2012, resultando ganador el príista, sin embargo, ahora el panorama luce completamente distinto.

La conversación entre ambos duró aproximadamente una hora, y al finalizar la misma el gobernador Sandoval indicó que existe toda la disposición para generar las mejores condiciones al próximo gobierno.

“Tuvimos una reunión informal, una reunión más de trabajo, vamos a integrar los equipos (de transición), fue solo para eso, para definir la integración de los equipos”, dijo el mandatario.

“Nosotros empezaremos a instruir a un equipo eficiente, con los mejores perfiles para que generen una transición transparente, oportuna, tersa y con las mejores condiciones al Gobierno que va entrando”.

Por parte del virtual gobernador electo, no hubo declaraciones y por el momento no habido reacciones en sus redes sociales.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara se llena de estas ricas artesanías gastronómicas mexicanas
La representación recrea cada uno de los pasajes bíblicos que vivió Jesús hasta su muerte y resurrección
Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Fueron 27 modelos que participaron bajo el concepto de moda incluyente con cuatro discapacidades: auditiva, gente pequeñ...
Los motes son una tradición y nadie se salva de tener un sobrenombre. En la familia, la escuela o el trabajo convivimos...
Encuestas por aspirante rumbo a la elección presidencial el año que viene

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos en Twitter?