Capital Jalisco
UnidadInvestigación
| | |

Se presenta nuevo deslave en la carretera Mascota – Las Palmas


Personal y maquinaria ya se encuentra en el lugar
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
09 de Septiembre 2017
|
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informa que en el kilómetro 47+700 de la carretera Mascota – Las Palmas se presentó un nuevo deslave de tierra y lodo, por lo que este camino se mantiene cerrado a la circulación.
En el lugar ya se encuentra personal y maquinaria para retirar el material de la carretera, estos trabajos se realizan en coordinación con la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyB) y la Secretaría de Movilidad.

En esta zona se continúan labores para habilitar un camino alterno que permita reabrir a la circulación lo más pronto posible, y que cumpla con las medidas de seguridad que nos indique la propia unidad estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Agradecemos su comprensión ante el cierre temporal de este tramo carretero y pedimos atiendan las recomendaciones de los cuerpos de emergencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Guadalajara genera mil 800 toneladas de basura al día, las cuales le cuestan a la ciudad 400 millones de pesos al año
Para que una persona o una pareja puedan adoptar en Jalisco, sin importar las preferencias sexuales, deben cumplir con 1...
Los integrantes de esta agrupación cuentan con capacitación en entrenamiento SWAT israelí, colombiano y estadunidense
Existe un gran problema causado por las descargas industriales de las empresas de la zona y porque las normas mexicanas...
Los restos fueron abandonados en un predio debido a que ya no cabían en la morgue
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer

¿Generación Z está preparada para enfrentar al VIH?